Fundada en 2018, Vogana es una firma de moda sostenible “made in Spain” que se ha posicionado como una de las más deseadas entre las invitadas. Apuestan por la calidad en sus diseños y la producción limitada y totalmente en España.

150.000

litros de agua ahorrados

720 kg

de emisiones de CO2 evitadas

El reto:

En uno de sus procesos de producción, Vogana se encontró con un excedente de dos rollos de tejido, una situación que requería una solución creativa y sostenible.

La solución:

Optaron por colaborar con Sekond para dar vida a una nueva colección que permitiera a sus clientes integrar ese excedente textil en su vida cotidiana. Así nació este elegante neceser, fusionando la elegancia distintiva de Vogana con la creatividad y sostenibilidad de Sekond.

Retos de la marca

Aumentar ticket de venta de sus clientes

Mejorar imagen de marca con prácticas sostenibles

Ahorrar costes logísticos por reducir el uso de m3

La estrategia de Vogana al ofrecer el neceser creativo como regalo para sus clientes no solo aporta un valor significativo en términos de sostenibilidad, sino que también presenta una perspectiva inteligente en cuanto a la rentabilidad. Al utilizar el excedente textil en la creación de estos regalos exclusivos, Vogana minimiza el desperdicio y maximiza el uso de sus recursos disponibles.

La introducción de estos neceseres como regalos añade un atractivo adicional a la marca, ofreciendo a los clientes algo más que una simple prenda de moda. Este enfoque puede traducirse en beneficios tangibles para la rentabilidad de Vogana. Al generar interés y aprecio por la marca a través de prácticas sostenibles y regalos exclusivos, Vogana puede fomentar la lealtad del cliente, aumentar la retención y, en última instancia, impulsar las ventas.

Visita el sitio web de Vogana